jueves, 22 de enero de 2009

Noticias



UNA MUJER ATROPELLA Y MATA A SU EXPAREJA TRAS UNA DISCUSIÓN



Manuela R. G., de 37 años, está detenida como presunta autora del atropello mortal de su ex pareja en la población barcelonesa de Canyelles. A la espera de que mañana pase a disposición judicial, los Mossos d´Esquadra le imputan un presunto delito de homicidio y otro de conducción bajo los efectos del alcohol.
Ocurrió anteayer sobre las cinco de la tarde en la urbanización Las Palmeras de Canyelles. La pareja discutió en el interior del vehículo de la mujer por motivos que se desconocen. Cuando el hombre se apeó, Manuela R. G. lo embistió con su vehículo todoterreno y pasó varias veces sobre el cuerpo.
La supuesta homicida intentó huir a toda velocidad, pero chocó con un remolque aparcado en la zona. Ante la imposibilidad de continuar porque el vehículo había quedado afectado por la colisión, Manuela R. G. siguió su escapada a pie. Los Mossos la detuvieron poco después en su vivienda de Canyelles. La mujer dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 1,35 miligramos por litro de aire espirado, cinco veces más de lo permitido.
Las discusiones entre la pareja no eran infrecuentes, según algunos vecinos. Éstos indicaron que la mujer, que tiene problemas con las drogas, ha protagonizado algún comportamiento confictivo y se le retiró la custodia de un hijo.

PERIÓDICO: ABC
DIA QUE SE PUBLICO: BARCELONA Martes, 20-01-09

1 comentario:

mari dijo...

Bueno que os parece esta noticia? al parecer no unicamente existe un problema de maltrato hacia las mujeres sino que en muchos casos aunque menos conocidos por vergüenza de los mismos no denuncian, en todo caso, la mujer quizas penso en acerlo , pero al dar una tasa de alcohol su pena puede estar reducida por el simple hecho de estar con unos gramos de esta bebida, os parece bien que las penas esten reducidas cuando una persona comete un delito y en el momento del mismo ha tomado alguna sustancia??